.

2.12.14

Carta a los Reyes Magos 2014


Como ya sabréis este es mi tercer año que colaboro - felizmente y se nota - con el Departamento de Normalización Lingüística de Valencia con dos ilustraciones referentes a los Reyes Magos.


Personalmente me encanta el resultado tras la imprenta: los colores fríos, los azules, verdes, blancos y grises... con acentos en magenta, rosados y ocres... Son cartas que se entregan en los colegios valencianos adscritos para que los niños, puedan escribir su carta.


Por la parte de detrás, además de espacio suficiente para un montón de regalos : )  hay varias ilustraciones de objetos, como libros, muñecas o una bicicleta, algo que yo me pedía cuando era pequeña..


Como desde el Departamento son majísimos y me han enviado un buen montoncito de ellas, quien quiera que le envíe un par, que me mande un email a: cohetenaranja (arroba) gmail.com con la dire a la que quiere que se las envíe ^^ hasta que se acaben!

Y como a mí estas cosas me gustan verlas de los demás, os dejo también los bocetos previos, de cómo al principio, los Reyes no tenían una imagen tan infantil.


Aun así, mantienen la idea inicial; yo quería que estos reyes fueran exploradores, aventureros.. Tres Reyes más "druidas" que magos.. y sobra decir, que de nuevo, estoy feliz, mucho, con el resultado.

Oficialmente, empieza la navidad en mi blog ^^

4 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso! felicidades por tu trabajo, me encanta que sean Reyes Magos aventureros... El resultado es muy profesional
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué lindura!
    Me encantaría volver a ser pequeña nada más para escribir en tu cara de Reyes :_D
    Los esbozos son geniales, me fascina ver como van cambiando las ilustraciones.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta cómo te ha quedado! son superchulos tus Reyes Exploradores :)

    ResponderEliminar

Blogging tips