.

9.2.16

Papelería


Los que me conocen saben que no me pueden dejar sola en una papelería, bolis, libretas, colorines.. me encantan desde niña, así que llevaba tiempo dándole vueltas a crear una línea de papelería que me llenara totalmente.

Mi intención es sacar en cada estación una pequeña colección de cuadernos, con una producción limitada, y acorde a los colores o sensaciones que me produce cada época; quiero que sigan siendo algo muy mío. Y poco a poco, sin prisa, ampliar con postales y tarjetas, y algunas sorpresas más.

Todas las ilustraciones de esta pequeñísima colección de 4 libretas, están hechas en acuarela, acrílico o lápices. Quería que mantuvieran un espíritu muy orgánico, así que están impresas sobre papel italiano reciclado de 300gr. En el interior puedes encontrar 20 páginas de 100gr también de papel reciclado italiano y tienen un tamaño final de A5, 21x15cm.


























Para mí, invierno, viviendo en una ciudad tan mediterránea y calurosa, no es que sea muy frío, aún así he querido reflejar ambas caras, el poco a poco renacer de aquello que ha estado dormido y aquello que se resiste a despertar.

Espero que os gusten.

14 comentarios:

  1. Son preciosos!! Menuda tentación, no sabes cómo te entiendo con esa adicción a la papelería desde que recuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el material que compramos fuera, podríamos montarnos una tienda seguro... XDDD Un bese Ana!

      Eliminar
  2. Las libretas son preciosas, has capturado nuestro invierno perfectamente. Espero que te animes a realizar esas postales, ya estoy soñando con ellas. :-)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alhana, en eso estoy, en postales y fanzines! Besines!

      Eliminar
  3. Qué bonitas Eva, me tienen maravillada!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas, como todo lo que haces!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas, como todo lo que haces!

    ResponderEliminar
  6. ¡Oooh, que bonitos! Me ha enamorado el de los pajaritos, enhorabuena porque son una pasada :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, buenas tardes! :)
    Acabo de ver fotos de tu trabajo en instagram y me ha encantado. Lo que no sé es... ¿cómo puedo conseguir uno? ¿Cuánto cuestan? ¿o están agotados? Muchas gracias! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas grancias! <3!
      Puedes ver las libretas y las láminas que tengo a la venta en mi tienda de etsy: https://www.etsy.com/es/shop/evacarot?ref=shopinfo_shophome_leftnav

      Un abrazo! : )

      Eliminar
  8. ¡Hola, buenas tardes! :)
    Acabo de ver fotos de tu trabajo en instagram y me ha encantado. Lo que no sé es... ¿cómo puedo conseguir uno? ¿Cuánto cuestan? ¿o están agotados? Muchas gracias! ❤

    ResponderEliminar
  9. Hola Eva, te han quedado preciosas. Son una maravilla. Yo apenas acabo de empezar en esto y estoy por el nivel básico... crearme un blog! pero ojalá pueda llegar a hacer algo parecido. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Blogging tips